› Crónica Doro + Nulldb. 25 de mayo de 2014. Razzmatazz2. Barcelona.

Reconociendo que no soy un gran seguidor de Doro, ni de su anterior proyecto Warlock, y a la cual hacía años que no veía, creí importante hacer acto de presencia el domingo 25 en la sala RAZZ 2,para celebrar el 30 aniversario de esta dama sobre los escenarios del planeta, haciendo llegar al publico su extensa obra.

Para abrir la noche, un cuarteto de metal alemán completamente nuevo para mí y de nombre Nulldb, y que nos dejaron a la audiencia con un muy buen sabor de boca, interpretando sus temas en su lengua materna, y con una puesta en escena muy personal, hicieron que su show se hiciera demasiado corto y con ganas de mucho más....Banda muy a tener en cuenta.

Tras el consabido cambio de escenario, se apagan las luces y hace su aparición la banda para poner en marcha esa máquina que es la señora Doro Pesch, con un trallazo como I Rules The Ruins, seguido de un setlist repleto de temas tanto de Warlock, como de su banda en solitario, y entre los que cayeron Earthshacker Rock, Burning the Witches o The Night of The Warlock.

Haciendo caso a la demanda del público (pudimos comprobar después que no figuraba en el setlist preparado para la ocasión),deleito con Metal Tango, seguido de Metal Racer y hachazos como We Are The Metalheads o Raise Your Fist in The Air entre un montón de temas que hicieron que el publico coreara y disfrutara de lo lindo con su actuación, no olvidando el momento homenaje al gran Ronnie James Dio, interpretando su Egipt (The Chains Are On), el bombazo de Warlock All We Are, haciendo una buena versión del Breaking The Law de nuestros queridos y respetados Judas Priest o un trallazo como Revenge.

Lástima que el prometido concierto de la larga duración anunciado se quedara en apenas 100 minutos de show, porque fue un concierto de los que disfrutas aunque algunos temas no los conozcas, pero solo ver la entrega y el cariño que otorga a los fans, se merece todo nuestro respeto y admiración a esta profesional que deseamos que siga en la brecha otros muchos años más.

Tx: FerKISS / F: K