› Crónica The Answer + Tracer. 20 de noviembre de 2013. Apolo[2]. Barcelona.

Nunca entenderé como una banda con una trayectoria tan impecable, sigue actuando en salas tan pequeñas. A pesar de haber girado con los mismísimos AC/DC, The Answer no han terminado de despegar. ¡¡¡¡Pero ellos siguen dando conciertos espectaculares!!!!
La noche vivida este miércoles en la pequeña de Apolo la empezaron a caldear el trío australiano Tracer, que con unos escasos cuarenta minutos de actuación y su actitud sobre las tablas demostraron que tienen muchas ganas y buenos temas.


Esperamos unos minutos y ya teníamos a The Answer sobre el escenario dejándonos boquiabiertos con el tema que da título a su nuevo trabajo “New Horizon”. Tambien sonaron Burn you down, Speak now, Concrete y el single Spectacular que en directo toma otra dimensión bastante más dura.
De los anteriores trabajos nos descargaron un Come follow me que fue coreado por los asistentes, Under the sky en la que Cormac se marca la intro del tema con su armónica, Nowhere freeway, un On and on que puso patas arriba la sala y el blues de Memphis water que finalizó con una pequeña jam.


Ya en los bises, una Comfort zone que sonó increíblemente bien, y Preachin, en la que Cormac, junto con el guitarrista Paul, bajaron del escenario para juguetear e interactuar con el público.
Sin duda, no nos perderemos su próxima visita.

Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Heart Of Gold.