› Crónica Dropkick Murphys + Frank Turner and The Sleeping Souls + La Maravillosa Orquesta DEL Alcohol. 8 de febrero de 2013. Razzmatazz. Barcelona.

Los Dropkick Murphys empiezan a ser una banda clásica de los escenarios barceloneses, ya que últimamente cada año se dejan caer para el deleite de todos sus fans, que ayer no fallaron a la cita llenando casi al completo la sala.
Un mal sonido los acompañó durante todo el concierto, ya que apenas se oian las flautas y gaitas que es uno de los sellos personales de la banda.
Abrieron con The Boys Are Back, dejando claro desde el inicio que el show iba a ser pura energía, haciendo que el público, al grito de “Let’s go Murphys” y cerveza en mano, se entregase hasta el final del concierto.


Frank Turner se unió a la fiesta para cantar con ellos Rose Tattoo, The Irish Rover, Worker's Song y su himno I’m shipping up to Boston con la que abandonaron el escenario para tomarse un respiro. Después, un final de fiesta donde en un primer momento fueron las chicas lss que tomaron el escenario para acompañar a la banda. Cuando empezaron a sonar los acordes de T.N.T de AC/DC, el escenario estaba totalmente ocupado por el público, dejando a la banda en la parte trasera del escenario y a su vocalista en primera línea.


La Maravillosa Orquesta DEL Alcohol, fué la encargada de abrir la velada con su buen hacer sobre las tablas para acto seguido, aparecer Frank Turner con sus The Sleeping Souls y calentar excelentemente al público para recibir la fiesta de Dropkick Murphys

Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Mercury Wheels y Producciones Animadas