› Crónica The Jim Jones Revue. 20 de noviembre de 2012. Sala Music Hall. Barcelona.

Si hay alguna manera de explicar con pocas palabras lo ocurrido con The Jim Jones Revue esta noche en Barcelona es 100% actitud salvaje.
Desde que Henry Herbert hace sonar su teclado para iniciar el show con Where Da Money Go?, empezó la fiesta de puro rock and roll que se alargó durante una hora y cuarto, pero sin ningún instante de descanso.
Jim con su arrogancia, es puro entertainment, sin parar de moverse de un lado a otro del escenario compartiendo feeling con las primeras filas. Rupert no para de descargar riff tras riff desde el mismo borde del escenario, con la guitarra moviéndose por encima de las cabezas de los asistentes.


Nos presentaban su nuevo trabajo "The Savage Heart" y sonaron los nueve temas que lo componen intercalando temas de sus anteriores obras que hicieron las delicias de los asistentes que casi llenaron la sala.
Con un bis compuesto por su nuevo tema Midnight ocean & The Savage Heart y su himno Princess and the frog, la banda abandonó el escenario totalmente exhausta, ya que se dejaron la piel en cada uno de los temas que sonaron, dejando al público con ganas de más ya que el show se hizo corto.


Más fotos aquí
More photos here

Organiza: Mercury Wheels y Producciones Animadas.